"Vale más" Nuevo sencillo de VAES:


La agrupación ecuatoriana VAES (Vida, Amor y Esperanza) presenta su nuevo sencillo musical y video clip titulado "Vale Más", una canción que trae ánimo  y consuelo a las problemáticas más comunes de nuestras emociones.

"Vale Más" fue compuesta y producida en estilo Pop por Abraham Flores, vocalista de VAES, con un toque fresco de arreglos musicales y líricos que han caracterizado a la banda durante años.



Abraham Flores nos comenta: «"Vale Más" es una canción que tiene el objetivo de recordarnos quienes somos cuando llega a Jesús a nuestra vida, aunque a veces las situaciones no cambian, nuestra perspectiva y nuestra actitud hacia ellas si cambian. Nos motiva a vivir una vida de fe llena de esperanza».

El video clip de la canción "Vale Más" fue grabado desde el punto más cercano al sol, el volcán Chimborazo en Ecuador, lo que resalta una vez más el deseo de VAES de mostrar las bellezas del país que les vio nacer.  En el mismo se observa a los integrantes de la banda caracterizando diferentes emociones negativas como el temor, la duda, la desilusión, el enojo y la pereza; las cuales dejan atrás al momento que deciden continuar con la vida que Jesús les da, todo siguiendo un alegre libreto dirigido por Abraham Castillo.

 
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario