Alex Campos nos sorprende con nueva música:


Después de 22 años de ministerio y carrera musical Alex Campos uno de los principales cantautores e influyentes del mercado cristiano, sorprende a la industria con nueva música que cautiva el oído de los milenarios.

Bajo esa premisa emprendió la creación de ‘Soy Soldado,’ su duodécima y más reciente producción discográfica que presentará este año y de la cual ya se desprendieron dos sencillos: Soy Soldado y Vuelve Vida.

SOY SOLDADO, ARTISTA INVITADO: REDIMI2

Soy Soldado, es una balada urbana que canta junto al rapero dominicano Redimi2. Este tema ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en los primeros lugares en selectas radioemisoras de América Latina y USA. Después que la canción fue presentada en vivo en la edición colombiana de 'La Voz Kids 2019,’ la canción cruzó fronteras y mercados con una ascendencia sin precedentes, levantando la bandera de la fe e inspirando al mundo a enfrentar las batallas de la vida con el arma invisible y poderosa del amor.


VUELVE VIDA, ARTISTA INVITADO: DANAY SUÁREZ

Posterior al éxito de Soy Soldado, el colombiano, quien se encuentra entre los 20 artistas más premiados por La Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino), lanza su segundo sencillo junto a la rapera cubana Danay Suárez. Ninguna esclavitud es para siempre cuando la libertad de Dios se hace patente. Vuelve Vida es un clamor imperativo y hasta subversivo para recuperar las ganas y la alegría de vivir.

"La canción es un grito de esperanza para aquellas personas que han perdido la fe. Va para quienes por diversas situaciones que se presentan en la vida, se sienten tan golpeados que les cuesta pararse de la lona y levantarse de nuevo," afirma Alex Campos.

Alex, el intérprete de éxitos como El Sonido del Silencio y Tu Poeta, es un hombre de familia preocupado por comunicar con su arte y talento el eterno mensaje de fe, esperanza y amor, con tonos contemporáneos que cruzan barreras generacionales.

El próximo mes de agosto junto a su esposa se preparan para lanzar con la casa publicadora Tyndale el libro Enséñame a Amar, el cual relata algunas de sus vivencias como pareja con el fin de fortalecer a los matrimonios.

Toda la música de Alex incluyendo los sencillos más recientes está disponible en todas las plataformas digitales.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario