Anagrace nos presenta su nuevo sencillo y video lyric “Te Adoraremos”:


Anagrace nos presenta su nuevo sencillo “Te adoraremos”.

Su letra, fue compuesta por Anny Willmore, quién con su poderoso mensaje de amor y pasión hacia Dios, se la ofreció a Anagrace para hacer esta espectacular versión.

En palabras de Anagrace, el mensaje de esta canción es: “Nuestro propósito es adorar a Dios y glorificar Su nombre donde sea que estamos.

Mis vídeos promocionales para esta canción tienen un mensaje poderoso y es que Dios está en cada lugar que nos pisamos. Él está en los lugares más oscuros también en los lugares con más luz.
No habrá otro nombre a quien podemos clamar y recibir un milagro, no hay otro Dios que haya resucitado ¡Servirnos al Cristo vivo! Necesitamos adorarlo.”

Con una mezcla de pop y soul, esta canción llega de manera contundente a las principales plataformas musicales y radios del país.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Jaime Arroyo; La canción fue mezclada por el talentoso Ainslie Grosser, quien ha trabajado en los discos de Jesus Culture, Casting Crowns, y For King And Country, en Nashville, TN y forma parte del sello Disquero de Passionatus Music Group en Atlanta, GA

«Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de Jaime Arroyo, un gran hombre de Dios que fue el ingeniero a cargo de la grabación. La participación de Ainslie Grosser fue una oración contestada de mi productor ejecutivo Benjamin Gascot, ya que este gran ingeniero ha mezclado la mayoría de los discos anglo de música cristiana, y ha sido ganador de premios Latin Grammys. No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos», dijo.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario