Julian Pérez presenta su nueva canción «Mientras Tanto»


El cantautor  colombiano Julian Pérez estará presente en Expolit 2019, presentando internacionalmente su sencillo y videoclip «Mientras Tanto», la versión en español de While I Wait.

El corte promocional es un tema escrito por los destacados compositores Lincoln Brewster y Mitch Wong. La traducción y adaptación fue realizada en primera instancia por el propio Julian Pérez y luego editada por Dayana Pinzón-Pérez junto a la galardonada cantautora Julissa.

Julian eligió esta canción como primer sencillo debido a que representa su propio testimonio, y la angustiosa espera que tuvo que soportar mientras su madre luchaba contra un cáncer linfático que le diagnosticaron en el 2013. Lamentablemente, pocos años antes, su hermano y su padre habían fallecido; así que sentía que su fe nuevamente batallaba por creer en un milagro.



El videoclip se realizó en el Plano, TX, teniendo como escenario un cuarto oscuro que metafóricamente refleja la sensación que siente aquel que espera por lo anhelado. La dirección del video estuvo a cargo del propio Julian, con la colaboración del talentoso Scott Mitchell. 

«Por medio de esta canción y gracias a mi experiencia personal quiero exhortar a las personas a confiar plenamente en Dios. Algunas veces, cuando no vemos una respuesta de inmediato a nuestras peticiones nos llena de desespero e impaciencia y nos olvidamos de lo que realmente es confiar y esperar en Dios. Esta canción nos invita a saber confiar en Dios y esperar en Él sin importar la circunstancia. Dios tiene todo bajo control y ya tiene un plan sobre nuestras vidas», declara el adorador al hablar de este emblemático tema que tiene un mensaje poderoso de perseverancia y fe.

Mientras Tanto es una canción de género pop ochentero con una mezcla de sonidos y melodías modernas. La producción del tema estuvo a cargo Julian Pérez junto a su gran amigo y mentor, el productor Mike Rivera. Cuenta además con músicos y arreglistas reconocidos en la industria como Chris Rocha, en las guitarras; y Abel Ikis Escaño, en los arreglos digitales.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario