YADAH estrena su video «En Ti Habitar»


Las hermanas Reyna y Dánae, integrantes de YADAH, lanzan oficialmente el videoclip de su nueva canción «En Ti Habitar», un tema que escribieron inspiradas en el Salmo 26:8.

La producción estuvo a cargo del ganador de un Grammy Samuel Ash, y también cuenta con la participación del destacado cantautor Andy Alemany, en la reestructura de la letra, y Haroldo Poiret en la grabación de las voces. 

Este es el sencillo promocional de su tercer álbum titulado homóninamente YADAH. «Este es el álbum más personal que hemos hecho hasta la fecha. Estaremos mostrando quiénes somos nosotras como adoradoras en cuanto a estilo y sonido, con el fin de transmitir en cada tema el significado de Yadah: alabar con manos extendidas».

El video En Ti Habitar se filmó en los hermosos paisajes de Redwoods National and State Parks en California; bajo la dirección y producción del destacado productor Haroldo Poiret, quien supo capturar de manera excepcional la esencia del mensaje de esta canción. 

«Esperamos que este video pueda ser de bendición, lo hicimos con todo el amor y dedicación para darle la excelencia al Señor y pues a todos los que alcancen a verlo. “En Ti Habitar” es una canción muy especial para nosotras, surgió en un momento de cambio en nuestro ministerio y con ella deseamos expresar nuestra mayor exaltación al Rey. Que todos los que vean el video sean movidos a querer poseer ese lugar íntimo y secreto que se crea cuando entramos en Su presencia», expresan.

Recientemente YADAH estuvo en el bello país de Panamá, ministrando en la cruzada de milagros en la iglesia Hosanna.  Tuvieron la oportunidad de compartir escenario junto al salmista Funky en la Arena Roberto Duran en donde miles de personas se congregaron a adorar al Rey de Reyes. «Fue una experiencia inolvidable, pues el Señor cumple Sus promesas, no cuando pensamos que es el tiempo correcto sino en Su perfecto tiempo», afirman. 

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario