«Enseñame a amar» libro para parejas escrito por Alex y Nathalia Campos:


«Enséñame a amar» el más reciente libro del reconocido cantante y compositor colombiano Alex Campos, su esposa Nathalia, coescrito por Christopher Shaw, en su presentación anual durante la feria Expolit 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Miami el mes pasado. Allí participó el matrimonio autor con una exposición que conmovió a los presentes (ver video-entrevista producida en el evento de Tyndale en Expolit).

En Enséñame a amar, Alex y Nathalia comparten los desafíos, las luchas y las alegrías que fueron parte de su propio matrimonio. Su experiencia se presenta como punto de partida para una reflexión cotidiana que expone las verdades eternas que enriquecieron sus propias vidas individualmente pero por sobretodo, como esposos.

“La posibilidad de compartir nuestra experiencia en este libro me entusiasma porque nos permite mostrar que este el éxito, como músico, que me ha permitido el Señor no nos ha librado de las pruebas comunes a todas las parejas. En la carrera del matrimonio, nadie corre con ventaja. Es un libro sencillo, honesto que habla de nuestras experiencias”, señaló el cantante.

Acerca de la intervención de Christopher Shaw como co-escritor Nathalia comentó que “Chris es como un papá, tiene un corazón muy lindo. Nos escuchó, lloró con nosotros. Se enamoró de lo que hablamos y fue ese complemento que necesitábamos para avanzar en el desarrollo del devocional”.

Por su parte Christopher Shaw dijo: “Con su valiente y honesto testimonio, Alex y Nathalia, revelan cómo el Señor los ha desafiado en los años que han compartido juntos. Al escuchar el relato del camino que han recorrido, los lectores descubrirán que algunos  de los desafíos que la pareja enfrentan son comunes a todos los matrimonios. Alex y Nathalia, resaltan el inconfundible valor fundamental de construir una vida juntos sobre la fidelidad”.

Mostrar y compartir la intimidad de un matrimonio no es tarea fácil, así lo explica Alex, quien aseguró que “no fue fácil escribir este libro, porque llegábamos a un punto y nos dimos cuenta que teníamos que trabajar ese punto juntos antes de terminar ese capítulo. Nos dimos cuenta que habían cosas que arreglar entre nosotros. Es un libro que Dios utilizó para trabajar en nuestro matrimonio”.

El libro es un compendio de 30 devocionales para parejas, con experiencias y enseñanzas, y con una parte activa para quienes acepten el desafío de aprender a amarse con una serie de ejercicios prácticos que serán propicios para el mover de Dios en las vidas de los integrantes del matrimonio. Ejercicios que los motivarán a descubrir aquello que el Señor les está indicando acerca de sus propias vidas matrimoniales.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario