North Point en Español lanza «Mucho más»


North Point en Español, una expresión musical de adoración del ministerio North Point, lanza su muy esperado EP "Mucho Más" de North Point Music y Centricity Music el 13 de Septiembre. Queriendo inspirar a las personas a seguir a Jesús, e internacionalmente conocido por su himno de adoración "Death Was Arrested", las cinco nuevas canciones de North Point en Español en su primer EP en español estarán disponibles en todas las plataformas digitales y en streaming a nivel mundial. 

Con todas las nuevas canciones que nacieron orgánicamente en la iglesia local, y escritas, grabadas y dirigidas por el equipo de compositores y músicos de North Point Music, "Mucho Más" presenta el sencillo principal y la canción principal, "Mucho Más" interpretada por Seth Condrey.

Más de lo que yo pedí 
Más de lo que entiendo 
Dios, tu amor por mí 
Es más de lo que imagino 
(Del coro "Mucho Más". 

"La canción es un recordatorio de que en Cristo, se nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida y la verdadera santidad," comparte Heath Balltzglier, miembro de InsideOut, quien co-escribió "Mucho Más" con Seth Condrey, Matt Armstrong y Ethan Hulse. "Las Escrituras dicen que somos más que vencedores y que no hay limitaciones en Dios. Todo el gozo y la paz que podría necesitar vienen al buscarlo a Él y a Su reino primero." 

"Cuando las iglesias afiliadas a North Point en América Latina comenzaron a pedir las canciones para poder traducirlas a su propio idioma para cantar en sus iglesias, fue así cómo se convirtió en un proyecto misionero para nosotros", dice Kevin Ragsdale, Director de North Point Music Label en North Point Ministries. "Entonces, cada vez que lanzamos una canción en inglés, planeamos lanzarla simultáneamente en español. Cuando las personas cantan y se sienten conmovidas por las canciones en la iglesia, queremos que puedan encontrar las canciones y que las canciones los lleven a ese momento especial en la iglesia."

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario