Egleyda exalta la santidad de Dios con su nuevo tema, «Kadosh Adonai»


Egleyda Belliard, reconocida adoradora cristiana, estrenó un nuevo sencillo titulado, «Kadosh Adonai», a través del cual presenta un llamado a la adoración a Dios, proclamando en sus versos la majestad de su presencia.

«Kadosh Adonai» es una balada, que en la poderosa voz de Egleyda concentra el mensaje del capítulo 6 de Isaías, el cual narra el llamamiento del profeta y describe con grandiosos detalles la santidad de Dios. Compuesta hace aproximadamente 20 años por el pastor Salvador Sabino, será una canción central del nuevo álbum de la cantante y ministro dominicana. La producción y arreglos corrieron a cargo de Jaime Arroyo.

Sus versos nos remiten a esos momentos en que Isaías quedo expuesto a la gloria de Dios y traslada la experiencia a la respuesta de una iglesia que ama y reconoce a su Señor: «Él hace su entrada a la santa morada con gloriosa presencia y majestad, y la iglesia con actitud proclama, su presencia satura este lugar, sí. ¡Viene entrando el rey de gloria, hosanna, aleluya al rey!».

Anteriormente, esta canción fue interpretada y grabada por Egleyda para un ministerio local en República Dominicana, pero nunca había sido publicada. Con este lanzamiento internacional, «Kadosh Adonai» recorrerá las ondas radiales y ya conglomera un fuerte número de reproducciones del videoclip en YouTube. Éste fue dirigido por Jafet Lora y Egleyda Belliard. Fue grabado en
Houston, Texas y, de acuerdo a Egleyda, visualmente muestra «la relación que tiene la iglesia como la novia del Cordero que reconoce su santidad. Cada detalle —el vestuario, la iglesia, los colores blanco, dorado y rojo— habla de una iglesia que no ignora que Dios es Santo», comenta.

Este lanzamiento sucede en un tiempo que Egleyda califica como maravilloso para su trabajo: «A nivel ministerial Dios no deja de sorprendernos; a nivel espiritual, vemos vidas restauradas y transformadas por el poder de Dios a través de la música. Las metas y desafíos son grandes, sin embargo seguimos trabajado con excelencia para que el nombre de Cristo sea exaltado y
glorificado», concluye Egleyda.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario