Llega “Decisiones de mujer”, una conferencia para chicas que quieren decidir bien:



El sábado 9 de noviembre tendrá lugar “Decisiones de mujer”, una conferencia para chicas y mujeres que buscan tomar mejores decisiones en sus vidas. Será de 15:00 a 19:00 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

“Decisiones de mujer” permitirá que las participantes vivan una tarde de capacitación sobre pensamientos, emociones y relaciones, bajo la luz de los recientes descubrimientos de la neurociencia y los inmutables principios bíblicos, en una atmósfera creativa, dinámica y con contenido audiovisual de primer nivel.

La experiencia contará de tres bloques interactivos en los que las chicas escucharán a Karen Lacota, autora del libro “Decisiones de mujer”, el cual se lanzará oficialmente durante la conferencia.

“Vas a conocer técnicas y estrategias prácticas para fortalecer tus habilidades, gestionar tus emociones y tomar buenas decisiones como mujer. Estará llena de ideas que te impulsarán a alcanzar niveles de alto rendimiento, creatividad y crecimiento que jamás imaginaste”, comenta Karen.

Sobre la conferencista: Karen Lacota

Es Magister en Educación, conferencista internacional en el área de Ministerio de Nuevas Generaciones, Directora General del Faith Christian School, con 20 años de trabajo en educación y discipulado. Es junto a su esposo directora de e625 Paraguay.

Es autora de los libros: Decisiones de Mujer, Lo que una chica quiere y Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte. Además es co-autora de los libros: Manual de consejería para el trabajo con adolescentes y Solo para ellas.

También ha colaborado con artículos temáticos insertados en las siguientes Biblias: Biblia para chicas de e625, Biblia para líder de jóvenes, Biblia para chicas de Editorial Vida, y Biblia para líderes de adolescentes.

Actualmente viaja brindando conferencias en eventos para mujeres,  líderes , jóvenes y educadores en diversos países de America Latina, en donde ha compartido con miles de adolescentes, jóvenes y pastores a través de todo el continente.

Sobre Especialidades 625 Paraguay

Su propósito es ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 años hasta los 25 años. Hoy e625 tiene presencia en todos los países de habla hispana del mundo sirviendo a miles a través de www.e625.com, con literatura especializada, con el Instituto online e625 y realizando seminarios, cumbres, foros y retiros a través de equipos e iglesias anfitrionas alrededor del mundo.

Sobre TimoteoNext

Como su nombre lo dice, busca generar espacios dinámicos de capacitación para impulsar a los jóvenes al liderazgo (los próximos Timoteos), y acompañarlos en el desafiante proceso de desarrollo de su Vocación/Llamado/Liderazgo.

Seguí las redes sociales y entérate todos los detalles:

@KarenLacota en Instagram, Twitter y Facebook.
@TimoteoNext en Intagram, Twitter y Facebook.
@Especialidades625Paraguay en Instagram, Twitter y Facebook.
Número  para más información: 0981668122

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario