Nazareos presenta «Gracias Por Tu Amor»:



El dúo ecuatoriano Nazareos, estrena el tema musical «Gracias Por Tu Amor», el cual evoca el amor que Dios tiene por sus hijos y el cambio que puede llegar a producir en la vida de alguien que abra su corazón y lo deje entrar.

Con un género musical urbano con fusiones tropicales, José y Josué Carabajo León, integrantes de Nazareos, continúan llevando un mensaje de esperanza y restauración para todo aquel que lo necesite, en esta oportunidad lo hacen con el estreno simultáneo del corte musical y el videoclip «Gracias Por Tu Amor».

“Esta canción es un tema lleno de gratitud por el amor que Dios nos demuestra a diario, un amor que realmente nos enseña cómo se debe amar, un amor que transforma, un amor que perdona, un amor que nos hace libre y que cambia nuestra situación actual. Este amor que nunca se acaba es motivo de alegría y gozo por eso está expresado en un ritmo alegre”, expresa Nazareos.

La música de Nazareos es una influencia en la sociedad, por el contenido de sus letras, varios de sus temas han sido estandartes de campañas antidrogas, a favor de la vida y de la familia entre otras.

EL video «Gracias Por Tu Amor»  fue rodado en distintos escenarios de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, la letra de la canción está inspirada en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Presenta a un joven que había huido de su casa y se convirtió en un mendigo en las calles, José y Josué lo están buscando hasta que finalmente lo encuentran, le demuestran el amor que Dios ha sembrado en ellos. Lo llevan a comer, a la peluquería, a la piscina y le dan ropa nueva. Finalmente el retorna a su barrio, los familiares lo reconocen, se alegran de ver el cambio que realmente ha tenido, concluyendo con una gran fiesta, celebrando el amor de Dios y el gran cambio que logró dar en su vida.

«Gracias Por Tu Amor» fue escrita por el guitarrista y rapero de la agrupación José Carabajo León, en colaboración con el productor Diego Vásquez, mezclada en Xerran Music, masterizada en Bayona Music, una producción de Diego Vásquez, José y Josué Carabajo.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario