Elite Banda presenta su nuevo sencillo «Purifícame»


La agrupación colombiana Elite Banda cierra el 2019 presentando «Purifícame» su nuevo sencillo. El tema es la antesala a su próximo producción que saldrá en 2020.

“La canción está inspirada en Éxodo 30:17-20, cuando Dios habla a Moisés y le da la orden de crear una fuente para que Aarón y sus hijos se lavaran en ella,  antes de entrar a Su presencia” explica Pedro Paez vocalista de la agrupación.

Paez agrega: “También la poesía de los salmos nos inspira mucho, el Salmo 51 fue la base que tomamos en la construcción del coro y puente de la canción”.

Este tema contó con la participación especial del reconocido guitarrista y productor Dave Giraldo, quien ha acompañado a Marcela Gandara, Marcos Barrientos, Miel San Marcos entre otros. También participó el reconocido baterista Toni Mateos, quien ha trabajado en La voz y La voz kids España, además de la participación del coro CAD5 de Cali, Colombia. 

“Con esta canción cerramos un ciclo y abrimos una nueva etapa en nuestro ministerio, empezamos un nuevo disco que estará disponible este año 2020. Siempre nuestra intención es poder inspirar a las personas para que conozcan y crean el Dios de amor al que servimos. Esta letra también es un llamado a nuestra generación a vivir en santidad y permanecer firme” explica Diego Santana, vocalista de Elite Banda.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario