Funky estrena «Agua», su tan esperado nuevo álbum de estudio:


«Agua», el tan anhelado y esperado álbum de estudio del ícono de la música urbana cristiana Luis Marrero, mejor conocido como Funky.

El popular interprete, quien ha acumulado más de 3 millones de streams con su más reciente sencillo Confía, junto a Musiko, tiene el gusto de presentar su nueva producción musical «Agua», bajo el sello Nain Music. 

«El hecho de que la gente escuche, reciba y se identifique con mi música siempre es motivo de satisfacción y alegría. Es la intención con la que trabajamos, especialmente cuando hablamos de canciones como “Confía”. He recibido una cantidad de testimonios de diferentes personas que hicieron de Confía su himno; gente de diferentes edades y con diferentes situaciones. Eso es algo que nos inspira», afirma el galardonado cantante, que ha sido dos veces nominado al Grammy Latino.

Africa, un viaje que marcó su vida

El disco promete ser un compendio único y poderoso, ya que cada tema nace de una experiencia muy personal que el artista vivió durante un reciente viaje que realizó al continente africano, y que impactó su vida de manera radical. Tal como él afirma, el viaje cambió por completo su perspectiva, y le ayudó a entender con mayor profundidadque las cosas que realmente tienen valor, tristemente a veces no se les da la suficiente importancia.

«Cuando estuve allá, vi que una de las necesidades más grande que hay, específicamente en la región de Uganda, es la falta de agua potable. Ver cómo la gente camina kilómetros diariamente para buscar un poco de agua para pasar el día, fue algo que me hizo pensar muchísimo.  Esto me hizo ver que lo mismo pasa cuando hablamos de lo espiritual. Los que ya hemos encontrado el Agua de Vida, que es Jesús, a veces olvidamos la necesidad que tienen otros de tomar esa misma Agua», comparte Funky, conmovido por la experiencia.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario