«Me llamas a casa (Pródigo) (ALT Version)» lo nueva versión de Prisma:


PRISMA continúa consolidándose con buena música con su segundo sencillo alternativo. La banda juvenil nos presenta una nueva expresión acústica del sencillo «Me llamas a casa (Pródigo) (ALT Version)», bajo la producción de Yashua Romero, Osvaldo Medina y Abraham Osorio. Esta versión hace honor a la canción original, manteniendo el sello creativo, pero con un toque más 
íntimo y orgánico.

Bajo la misma línea de su último sencillo, «Gravedad (versión alternativa)», esta canción presenta un sonido indie/synth pop, con un toque acústico. Más allá de un proyecto creativo, la banda busca presentar una letra sólida. La base bíblica de la canción se encuentra en Lucas 15:11-32, que narra la parábola del hijo pródigo. La canción proclama un mensaje de esperanza para todo aquel que se ha alejado del camino. Yashua Romero comparte: «Sin importar nuestro pasado, sin importar dónde te encuentres en este momento, sin importar si diste mil pasos atrás, estamos a un solo paso de acercarnos a él, quien nos esta esperando con los brazos abiertos. Esta es la historia que nos identifica a todos y que nos recuerda el gran amor y la inmensa gracia de Dios».

A partir de hoy se puede apreciar también el videoclip, que, al igual que el video alternativo de «Gravedad», fue dirigido por Yashua Romero y Horacio Casas, y grabado en los estudios Acid Lemon en la Ciudad de México. El videoclip se produjo en formato blanco y negro, que proporciona una sensación más intima a la interpretación. 

Los músicos que aparecen en el video son parte del equipo de alabanza de la iglesia Más Vida, lo cual muestra la importancia que tiene para la banda mantenerse conectados a la iglesia local. Romero añade: «Nos encanta ser parte de lo que Dios esta haciendo en nosotros como iglesia y como puede ser de bendición para muchas personas». Respecto de la comunidad Más Vida, la banda se prepara para celebrar en unos meses la conferencia juvenil PRISMA, en 2020.

La banda trabaja en material nuevo, con la expectativa de pronto compartir «más contenido fresco con un mensaje profundo». Con la visión clara, la banda mexicana busca producir más canciones con Jesús como el centro de toda su música.

«Me llamas a casa (Pródigo) (ALT Version)» —lanzamiento internacional de CanZion— está disponible en todas las plataformas.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario