El escritor Julio Calo presenta "Diario de un adorador" devocionales en video:


«En esta era en la que deseamos todo al instante, es importante que intencionalmente reservemos minutos para conectarnos diariamente con el Señor y a través de estos videos diarios espero aportar contenido bíblico, un mensaje que nos recuerde la importancia de tener la mirada puesta en Jesús y Su Palabra» Explica Calo.

La serie de videos "Diario de un adorador" 365 días a solas con Dios, dio inicio el 1 de enero y tendrá un total de 366 episodios, en un lanzamiento matutino durante cada uno de los días de este 2020.

«Hay mucho trabajo detrás de esta serie de videos, años de escritura de la serie de libros, tiempo de producción y post producción de los videos y llevamos todo completamente gratis a las redes sociales porque creemos que esta generación necesita este tipo de contenido, por ello agradecemos a todos los que se suman al canal y sobre todo a aquellos que hacen llegar el material a otras personas» menciona el autor.

Para ver la serie de videos devocionales solo debes suscribirte al canal y activar las notificaciones para enterarte de los nuevos contenidos diarios.
 
Más acerca de Julio Calo:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, conferencista y catedrático del SETECA, con una década de experiencia en medios de comunicación. Durante ocho años y medio fue parte del staff de Radio Viva, emisora #1 en el segmento cristiano de Guatemala. 

En 2014 se estrenó como escritor con la serie de libros "Diario de un adorador". Actualmente escribe su segundo libro que sale en 2020.

Ganador del Premio Águila 2018 en la categoría «Mejor Blog». Actualmente dirige ¡Ayudenme! programa radial y prepara otros proyectos ministeriales. Casado con Keren, padre de Isabella, juntos sirven en Ciudad de Guatemala.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario