«Lento» Nuevo sencillo de VAES junto a Daniela Araújo:


"Lento" es el nuevo sencillo y video promocional de la agrupación ecuatoriana  VAES, esta vez junto a Daniela Araújo, una de las cantantes cristianas más influyentes de Brasil que se está abriendo paso en la música latina contemporánea.

"Lento" es una canción cargada de ritmo, alegría y esperanza, con el sonido fresco y creativo que ha caracterizado a la banda VAES desde sus inicios. La misma fue compuesta por Abraham Flores (vocalista de Vaes), Natalia Bautista (miembro de "Warner Chappell") y Daniela Araújo; y se refiere a los procesos que tiene la vida, al aprendizaje que nos dejan las diferente etapas por las que atravesamos a diario, y a como nuestra fe en Jesús puede ayudarnos a superarlas sabiendo que no estamos solos, invitándonos a disfrutar la vida, y motivándonos a vivirla de la mejor manera con una serie de consejos prácticos para tener una vida en abundancia.

El videoclip se grabó en Playas y en Puerto Engabao, en Ecuador, bajo la dirección de  Abraham Castillo, una vez más expresando el deseo de la banda por dar a conocer lugares mágicos en Ecuador.

El sencillo "Lento" fue producido en "5ta estudio" por Nicolás Ladrón de Guevara (Latin Grammy Nominee) y Natalia Bautista en Bogotá, Colombia. Mezclado por Felipe Guevara en Madrid, España y Masterizado por Dave Kutch de "The Mastering Palace" en New York, USA.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario