"Razón para vivir" es lo nuevo de Zayell ft. Ekos:


"Razón para vivir" comenzó con el deseo de hacer un tema diferente a lo ya acostumbrado por este joven compositor. En esa búsqueda coincide con Obed El Arquitecto, conocido productor musical quien también es parte del dúo EKOS. Obed se encargó de la producción del tema y orgánicamente se dio la oportunidad de que el dúo también participar en el mismo. EKOS es formado por Obed y su esposa Samally, escribieron el tema en colaboración con Zayell, y con sus voces aportaron la química perfecta para este tema que va acompañado de una rica y contagiosa fusión de Ballenato con Reggaeton.

"Razón para vivir" inspira y trae alegría. Nos invita a recordar todas las razones por las cuales estamos agradecidos De Dios. 

"Deseo que no dejen de expresar que la razón de sus vidas es Jesús. Que no dejen de proclamar su nombre. Que hablen de su amor y transformación a traves de sus vidas. Para que otros puedan entender que Él también puede ser su libertador, salvador, padre, amigo y su razón para vivir en medio de cualquier circunstancia", comenta Zayell.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario