Majo y Dan presentan su nuevo sencillo, «Vida encontré»:


Con su nuevo tema, «Vida encontré», Majo y Dan, el dueto conformado por Majo Solís y Danilo Ruiz, sale de su zona musical de confort para hacer brillar versos y melodía, extendiendo el mensaje de vida eterna a su público.

La guitarra eléctrica sin ningún tipo de distorsión es el instrumento base que, junto con la voz de Majo, abre la canción. Sonidos de percusión y sintetizadores al fondo componen los elementos que acompañan esta interpretación.

Majo y Dan trabajaron en la composición de esta canción junto al cantante y compositor cubano David Hernández, así como con Obed Martínez, quien tuvo a su cargo la producción del sencillo, logrando que este tema pop encajara a la perfección con las voces y personalidad del dueto.

De acuerdo a Majo, el núcleo sin el que esta canción no podría existir es la premisa de que «la verdadera vida se encuentra conociendo el amor de Jesús». Tanto para ella como para Dan, su esposo, es inspirador comprender que pueden vivir experimentando y creciendo en conocimiento del amor divino a través de Jesucristo y su obra en la cruz. Los versos lo expresan así: «Tengo mil razones para amarte. Todo lo que tú entregaste da sentido a todo lo que soy. Vida encontré en tu amor».

Majo y Dan aprovechan esta temporada de cuarentena para seguir trabajando en nueva música. «Estamos terminando nuestro segundo álbum, expectantes por ello», comenta Majo.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario