Raynier Corea lanza podcast «Construyendo el éxito»


Bajo el slogan “El éxito no se improvisa, se construye todos los días”, el costarricense Raynier Corea lanza un nuevo podcast titulado «Construyendo el éxito».
 
Raynier cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación, donde se ha destacado como productor y presentador de televisión, radio y prensa escrita. Además es pastor, coach cristiano,  y director de Método CC Costa Rica.
 
Con la excelencia que le caracteriza, Raynier combina sus experiencias en diferentes áreas para incursionar en esta nueva faceta de su vida ministerial como podcaster, donde desea compartir conocimientos de vida y aprendizajes para poder ser una posibilidad para el cuerpo de Dios y las nuevas generaciones.
 
«Es un sueño hecho realidad. Producir mi primer podcast me llena de agradecimiento y compromiso.  Compartir experiencias de vida junto a la sabiduría que tiene la palabra de Dios es algo que había visionado y hoy es una realidad», compartió con gran emoción Raynier Corea.
Los podcast tiene una duración de 7 a 10 minutos y se publicarán semanalmente. En su primera etapa los temas estarán relacionados al “Poder de lo que hablamos”, “El valor que le doy a los demás” y “El poder del perdón”.

Ya disponible en iTunes, Spotify, y otras plataformas digitales.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario