«Torpe corazón» lo nuevo de Kike Pavón junto al rapero dominicano, Ander Bock:


Tras «Ayer y hoy», su exitoso proyecto de colaboraciones con artistas que marcaron la música cristiana en América Latina en la década del 90, el cantante y compositor español Kike Pavón regresa en plan grande a su faceta de solista con su nuevo sencillo, «Torpe corazón». 

El tema cuenta con la destacada participación del rapero Ander Bock, de República Dominicana, más algunas sorpresas El sencillo fue producido por David Sposato, quien acierta al integrar elementos que proporcionan al tema una esencia alegre y rítmica, resultando un sonido de pop latino y una magistral interpretación de rap a cargo de Bock. El propio Kike Pavón describe esta canción como «muy internacional», ya que, además de los músicos que lo acompañan habitualmente, cuenta con la intervención de Javier Serrano, vocalista y guitarrista de la banda DeLuz, desde Bogotá, Colombia, y en la sección de vientos, Jahaziel Band de Caracas, Venezuela.

Kike Pavón, quien además es el compositor del tema, comenta que en la canción busca transmitir la verdad de Jeremías 17:9 —«Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?» (RVR60)— con la finalidad de llevar a las personas a depender más de Dios y menos de ellas mismas. De manera honesta y transparente, el cantante comenta: «[Está inspirado] en mí, en que cuando creo haber superado algunas áreas de mi vida, si me desconecto de Dios, vuelvo a lo mismo». Esta necesidad de dependencia se expresa en varias líneas del sencillo. Ejemplo de ello son las notables líneas del rap en las que se encuentra el siguiente fragmento: «Dame una palabra que ministre y me desarme, quítame esta piedra y dame uno de carne. ¡Háblame! No quiero que esto sea un monólogo. ¡Opérame! Que yo sé que eres un buen cardiólogo».

Para Kike, hay expectativa de grandes proyectos, ya que además del sencillo, se prepara para lanzar un nuevo álbum. «Es hora de expresar cómo me siento; tengo esta sensación de que cuantos más objetivos consigo, necesito más de Dios y así me siento ahora. Este álbum que viene expresará agradecimiento y dependencia», comenta Pavón, quien además compagina su trabajo musical con su ministerio local como líder de alabanza y de jóvenes en su iglesia.

El cantante reside actualmente en Madrid, y como todo el mundo, se encuentra en cuarentena por la contingencia del COVID-19. Sin embargo, esto no fue un impedimento para el desarrollo del videoclip oficial de la canción. La creatividad del productor Santiago Roque salió a relucir para hacer un trabajo excelente en medio de posibilidades limitadas. El videoclip se lanzará posteriormente en el canal oficial de Kike Pavón en YouTube.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario