Marvin Cua sorprende con «Salvación» su nuevo sencillo junto a Pablo Quintero, voz líder de LEAD:



El salmista guatemalteco Marvin Cua nos sorprende con «Salvación» su nuevo sencillo con el que busca transmitir esperanza en medio de la crisis, la canción cuenta con la participación especial de Pablo Quintero, voz líder de la reconocida agrupación LEAD.

«Salvación es un recordatorio de que solo en Jesús podemos encontrar el verdadero camino hacia el Padre y solamente su voz puede darnos la paz que necesitamos en medio del miedo y la incertidumbre que muchos están viviendo, Jesús es nuestra Salvación, Jesús es nuestra esperanza» menciona Marvin.

Inspirada en las palabras de Hechos 4:12 "En ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos" y la producción musical estuvo a cargo de Chriss Siam quien fue el encargado de darle a la melodía ese sonido retro que la distingue.

«Había tenido el gusto de trabajar con Pablo Quintero, fue el autor de la canción «Tu amor» que canté junto a Lowsan Melgar, un día lo llamé y le pedí que me acompañara, aceptó y el resultado fue mejor de lo esperado» nos cuenta el guatemalteco.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de youtube de Marvin Cua.

Más acerca de Marvin Cua:

Originario de Patzicia, Chimaltenango, Guatemala. Marvin es un líder de adoración con una pasión por ver las vidas transformadas a través de encuentros íntimos con La Presencia De Dios. Su música está disponible en plataformas digitales.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario