Shammai presenta «Confiaré», una declaración de fe en tiempos de adversidad:


Shammai presenta de manera oficial el sencillo «Confiaré», una canción que busca renovar la esperanza en aquellos que están perdiendo la fe.
 
El tema fue escrito por Shammai junto a su amigo Jahdiel Román, en una sesión de composición orgánica que se convirtió inesperadamente en una adoración y declaración de fe que infunde confianza al corazón, recordando que Dios está en control; que Su amor nunca ha menguado y jamás lo hará.
 
«Este tema es muy especial, es como aquel bebé que no se planificó, pero surgió porque así tenía que ser.  En mi tiempo a solas con Papá, cuando se la canto a Él, lo que le estoy diciendo es: “soy tu niña, tu hija, y yo sé que tu eres mi Padre, un Padre que nunca abandonas y menos lo harás ahora”. Así que como un(a) niño(a) vive su vida tranquila creyendo que sus vidas están resueltas, que todo estará bien, que sus padres le alimentarán, le cuidarán, así mismo y aún más debo yo CONFIAR en mi Padre, que es perfecto, y es mi Padre. Sus planes obran para mi bien y no tengo nada de que temer», afirma la talentosa adoradora de origen puertorriqueño.
 
Confiaré tiene un estilo musical acústico ambiental de adoración colectiva, el cual fue producido por el destacado productor Jonathan Barajas. La canción viene acompañada de un hermoso video letras que conecta al oyente con el poderoso mensaje que posee y que refuerza la confianza en Dios y sus promesas.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario