Anagrace enciende el verano con su nuevo sencillo “Soleado”:

Nacida y criada en Brooklyn, NY. Ha ganado el corazón de sus seguidores con su personalidad divertida, su actitud valiente y dedicada, en compañía de la excelencia de todos sus proyectos.

Soleado, su nuevo tema, fue escrito por ella en compañía de Perla Cantu-Arroyo, sus letras tienen como propósito exaltar el poder de Dios sobre la vida de las personas.

“La canción está basada en el versículo que dice: El llanto puede durar una noche, pero gozo viene en la mañana, Salmos 30:5.

Soleado habla de la transformación que experimentamos cuando Cristo está en nuestra vida.  Hace referencia al  sol y el brillo que produce, cuando estamos bajo él, todo se ve diferente, más claro y más bello.”

Anagrace es auténtica, su gran carisma ha permitido que miles de personas la sigan y acompañen a lo largo de su trayectoria. Su estilo y musicalización mezcla el pop, soul y urbano, haciendo que cada uno de sus temas sea inolvidable. Por ello Soleado, es una muestra de su creatividad y versatilidad,  es una canción divertida, con mucha alegría y sonidos especiales.

El  sello Disquero Passionatus Music Group LLC  estuvo al frente de la producción de este sencillo,  junto al reconocido productor Jaime Arroyo.  Soleado, fue grabado en Texas, lugar en donde también se trabajaron las siete canciones que componen su nuevo disco y que muy pronto se darán a conocer.

Share on Google Plus

Julio Calo

0 comentarios:

Publicar un comentario