Denme Break, el nuevo EP de Gabriel Rodríguez EMC


El titulo del nuevo EP del puertorriqueño Gabriel Rodríguez EMC resume la esencia de su música que mezcla culturas, idiomas y ritmos para transmitir a la nueva generación la experiencia única de tener una relación con Dios.
 
‘Denme Break’ es un anglicismo muy popular entre los boricuas que tiene la peculiaridad de cambiar de significado de acuerdo al contexto en el que se use; ya sea para pedir un tiempo de espera o una oportunidad.
 
La idea del nombre surgió mientras hacía un Instagram Live. Los amigos y seguidores le comenzaron a solicitar nueva música, y él les respondía ‘denme break’ (tiempo) para tenerla lista. De igual manera, con esta misma frase le pedía a los amantes del género urbano, ‘denme break’ (una oportunidad) para mostrarle el mensaje que Dios le encomendó transmitir a través de sus canciones.
 
El innovador EP consta de 5 temas que se conectan entre sí, como ciclos que propician una relación íntima con Dios; libre de prejuicios y fundamentada en su inagotable amor.
 
Como novedad, una de las canciones la interpreta junto a la banda Lead, ministerio de adoración de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, país donde su música ha tenido muy buena aceptación.
 
La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Jonathan Barajas, Cardec, Zoprano y Javier Baerga, quienes fusionan su talento y amplia experiencia en este proyecto  musical que posiciona a Gabriel Rodríguez EMC como uno de los exponentes del genero urbano más populares del momento.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario