Juan Carlos Rosa presenta «Mi Confianza» una canción que reaviva la fe y la esperanza:

Juan Carlos Rosa presenta internacionalmente su más reciente sencillo «Mi Confianza», una canción que transmite paz en medio de la tormenta.

Tras la gran aceptación en Iberoamérica y los Estados Unidos de la versión realizada al tema Cristo junto a René González y Shammai, Juan Carlos decide lanzar la canción Mi Confianza, compuesta por el propio intérprete.

El tema lo escribió hace 5 años y pensó incluirlo en pasadas producciones, sin embargo, ahora entiende que el plan de Dios era lanzarlo para este tiempo, pues  trae un mensaje oportuno para esta temporada de tanta incertidumbre.

«Es una canción que se desprende de una oración en medio un momento de mucha confusión en mi vida.  Está basada en los atributos de ese Dios fiel, soberano y todopoderoso, que ha prometido acompañarnos, proveernos y cuidarnos en momentos de dificultad como los que vivimos actualmente», afirma el cantautor. 

A ritmo de pop rock el tema es muy llamativo para los jóvenes y la sociedad en general que está saturada y quebrantada por tanta música que provoca muchas cosas menos paz y esperanza en medio de la crisis global que el mundo  enfrenta.  En contraste, «Mi Confianza» busca ser luz en la oscuridad y paz en la angustia de cada corazón afligido.

Share on Google Plus

Julio Calo

0 comentarios:

Publicar un comentario