Sheila Enid regresa a la escena musical con su nuevo sencillo «Con tan solo creer»


La cantante cristiana Sheila Enid, regresa luego de varios años de ausencia para presentar su nuevo tema musical titulado «Con tan solo creer», una alabanza con un lenguaje sencillo y lleno de fe.

Luego de haber lanzado en el año 2006 su primera producción discográfica “Sorpresas”, y de promocionar por varios años el proyecto musical viajando a diferentes partes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Santo Domingo, la adoradora se complace en compartir nuevamente su música.

“Con tan solo creer, es un tema que habla sobre tener fe y como Dios todavía hace de las cosas imposibles, posibles. En Mateo 17:20 dice: Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”. Con tan solo creer nos recuerda que para ver el milagro debemos de activar nuestra fe, para así ver a Dios obrar a nuestro favor” señaló Sheila.

Así mismo comenta, “este tiempo que estamos viviendo, hay muchas personas que escasean de fe. Creo que no le hemos dado la oportunidad a que nuestro Padre Celestial haga los milagros que esperamos en nuestras vidas y en la vida de nuestros seres queridos”.  

Por su parte, la inspiración de grabar esta canción nació de su esposo Pedro, ya que Sheila le comentaba que quería hacer algo más para bendecir al pueblo de Dios, Ella cuenta “Una noche Dios le recuerda a mi esposo sobre el tema ‘Con Tan Solo Creer’, él se levanta, busca los archivos y escucha un susurro que le dice – ahora es el tiempo – usa el talento que le he dado. Me comenta sobre el sencillo y comenzamos el proceso”.

La cantante describió como una gran experiencia de principio a fin el proceso de grabación y una satisfacción poder compartir el talento que Dios le ha dado, con todo aquel que pueda escuchar este tema. Canción que nació en el corazón de la Pastora Marilu Resto cuando ella pasaba por una situación difícil, Dios la fortaleció mientras escribía esta alabanza.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario